AULA MATINAL/COMEDOR

AULA MATINAL/COMEDOR 2017-12-26T13:50:57+00:00

AULA MATINAL

El colegio abre a las 7.45 h de la mañana para aquellos alumnos de Infantil y Primaria cuyas familias tienen dificultades para acompañar a sus hijos a las 09.00h, hora de comienzo de las clases para estas etapas.
El encargado del aula matinal es José Vicente Martín González.

INSCRIPCIÓN

Se pueden inscribir en el colegio al finalizar o al comenzar el curso escolar en Administración.

COMEDOR

El comedor escolar es un servicio educativo complementario que ofrece el Centro a las familias para facilitar la conciliación familiar y laboral. Dentro del proceso de formación integral de los alumnos/as tiene varias funciones:

  • Desarrollar en el alumnado del comedor hábitos nutricionales básicos acostumbrándolos a comer una dieta variada y equilibrada.
    Desarrollar en el alumnado hábitos básicos higiénicos sanitarios relacionados con la comida.
    Desarrollar en al alumnado hábitos sociales básicos relacionados con la forma de comer en la mesa.

Los alumnos que utilizan el servicio de comedor esporádicamente lo hacen mediante el uso de VALES. El vale se saca por la mañana antes de subir a las clases y se paga en metálico en  Administración. El alumno lo utiliza el día que lo necesita, pero ha de presentarlo en Administración antes de las 9 de la mañana para así poder comunicar a la empresa el número exacto de comensales.

Los alumnos que han elegido la modalidad de fijos han de domiciliar el pago facilitando los datos a la Administración del Colegio. El alumno fijo no podrá borrarse y volverse a apuntar como fijo. Si podrá borrarse como fijo y utilizar el servicio de comedor esporádicamente. Los alumnos del MIM que sean fijos en el comedor se les entregará la comida caliente para que puedan bajarla al patio y comer con sus compañeros. Los alumnos del MIM que saquen Vale tendrán el mismo tratamiento.

AVISOS

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS
Inscripción

1- Directamente en el colegio.
2- Llamando por teléfono al centro  959241025, indicando el turno elegido.
3- A través de nuestra web. AQUÍ

La inscripción se podrá realizar hasta el 4 de febrero

Eventos programados

Recent Facebook Posts

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica, yo sugerí la mejor de todas: la Paz. (Albert Einstein)..

2 Me Gusta, 0 ComentariosHace 4 horas

Nunca olvides que todo lo que hizo Hitler en Alemania era legal. (Martin Luther King) #SPHuelva #Paz

3 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

No puedes depender de otra persona para ser feliz, ninguna relación te dará la paz que tú no hayas creado en tu interior. #SPHuelva #Paz #SilencioSuenaDentro

18 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 días

Los enemigos suelen ser personas desconocidas. Si les conoces, tu opinión puede cambiar rápidamente. (Nelson Mandela) #SPHuelva #Paz

7 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 días

Todos quieren la paz, y para asegurarla, fabrican más armas que nunca (Antonio Mingote) #SPHuelva #Paz

8 Me Gusta, 0 ComentariosHace 4 días