Qué nos diferencia

Qué nos diferencia… 2018-01-10T01:11:22+00:00

Proyecto Pastoral

Contamos con un Proyecto Educativo Pastoral sólido. Nuestro proyecto fomenta el protagonismo del alumno en su proceso de aprendizaje. Nuestro proyecto fomenta el protagonismo del alumno en su proceso . 

Protagonismo del alumno

Nuestro proyecto fomenta el protagonismo del alumno en su proceso de aprendizaje.       Nuestro proyecto fomenta el protagonismo del alumno en su proceso de aprendizaje. Nuestro proyecto fomenta el protagonismo.

Atención a la Diversidad

El apoyo se realiza desde el propio apoyo al aula, enfatizando la atención a las necesidades educativas de los alumnos que las requieran en el momento y en la medida en la que la necesite. y en la medida en la que la necesite

Formación en Valores

Nos apoyamos en el agradecimiento, la alegría, la interioridad, para relacionarnos con sencillez y cercanía en un entorno de familia y promover la actitud de servicio, el compromiso y el gusto por la obra bien hecha.

Centro bilingüe

Nuestros alumnos aprenden y se relacionan en otros idiomas mediante la continua exposición a los mismos tanto en las clases como en la ambientación y actividades generales de la vida del Centro. vida del Centro

Somos ESCUELA BUENA NOTICIA abierta a todos sin distinción. Una comunidad de fe y aprendizaje que anuncia el amor de Jesucristo y educa, según el estilo Spínola, desde la pedagogía del corazón.

Metodologías activas

Desde todas las materias se trabaja para desarrollar las inteligencias múltiples, trabajando con proyectos de comprensión, PBL, proyectos interdisciplinares…            PBL, proyectos interdisciplinares…

Nuevas tecnologías

Utilizamos las tecnologías de la información y las redes sociales  en  la formación de los alumnos , la comunicación con las familias y la relación con nuestro entorno como medios al servicio de la persona, utilizadas con sentido crítico y ético.

Implicación de las familias

Promovemos la colaboración de las familias en el proceso de aprendizaje de sus hijos, tanto dentro como fuera del aula.      Promovemos la colaboración de las familias en el proceso de aprendizaje de sus hijos, tanto dentro como fuera .

Centro de Puertas Abiertas

Centro de Puertas Abiertas desde las 7:45h hasta las 20:30h todos los días.                      Centro de Puertas Abiertas desde las 7:45h hasta las 20:30h todos los días. Centro de Puertas Abiertas desde las 7:45h hasta las 20:30h todos los días.

Actividades Extraescolares

Oferta de actividades extraescolares: Trinity, baloncesto, futbito, robotix, bádminton, inglés, gimnasia rítmica…              Oferta de actividades extraescolares.- Trinity, baloncesto, futbito, robotix, bádminton, 

AVISOS

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS
Inscripción

1- Directamente en el colegio.
2- Llamando por teléfono al centro  959241025, indicando el turno elegido.
3- A través de nuestra web. AQUÍ

La inscripción se podrá realizar hasta el 4 de febrero

Eventos programados

Recent Facebook Posts

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica, yo sugerí la mejor de todas: la Paz. (Albert Einstein)..

2 Me Gusta, 0 ComentariosHace 4 horas

Nunca olvides que todo lo que hizo Hitler en Alemania era legal. (Martin Luther King) #SPHuelva #Paz

3 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

No puedes depender de otra persona para ser feliz, ninguna relación te dará la paz que tú no hayas creado en tu interior. #SPHuelva #Paz #SilencioSuenaDentro

18 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 días

Los enemigos suelen ser personas desconocidas. Si les conoces, tu opinión puede cambiar rápidamente. (Nelson Mandela) #SPHuelva #Paz

7 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 días

Todos quieren la paz, y para asegurarla, fabrican más armas que nunca (Antonio Mingote) #SPHuelva #Paz

8 Me Gusta, 0 ComentariosHace 4 días