Project Description

PRIMARIA
CIENCIAS DE LA NATURALEZA / CIENCIAS SOCIALES BILINGÜE
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN 1º CICLO 2º CICLO 3º CICLO
FICHAS, CUADERNO-LIBRO Y ACTIVIDADES (Pruebas escritas, esquemas, mapas mentales, resolución de actividades en el cuaderno, actividades, trabajos en el cuaderno…) 20% 30% 35%
PREGUNTAS E INTERVENCIONES ORALES, PRESENTACIONES Y EXPOSICIONES (Preguntas orales, intervenciones orales como en la pizarra, displays, presentación de trabajos varios…)  40% 25% 25%
PROYECTOS Y TRABAJOS (Todo aquel trabajo que tenga un producto final evaluable, procesos cooperativos, procesos en equipo…)  20%  30%  25%
OBSERVACIÓN DIRECTA (Cumplimiento de normas, actitud ante el área, entrega de tareas y materiales…)  20%   15%  15%
RELIGIÓN
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN 1º CICLO 2º CICLO 3º CICLO
FICHAS, CUADERNO-LIBRO Y ACTIVIDADES (Pruebas escritas, esquemas, mapas mentales, resolución de actividades en el cuaderno, actividades, trabajos en el cuaderno…) 50% 30% 30%
PREGUNTAS E INTERVENCIONES ORALES, PRESENTACIONES Y EXPOSICIONES (Preguntas orales, intervenciones orales como en la pizarra, displays, presentación de trabajos varios…)  30% 20% 20%
PROYECTOS Y TRABAJOS (Todo aquel trabajo que tenga un producto final evaluable, procesos cooperativos, procesos en equipo…)  —-  30%  30%
OBSERVACIÓN DIRECTA (Cumplimiento de normas, actitud ante el área, entrega de tareas y materiales…)  20%   20%  20%
MATEMÁTICAS 1CICLO
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN 1º CICLO
TRABAJOS Y ACTIVIDADES ESCRITAS (Resolución de actividades en el cuaderno, actividades, trabajos en el cuaderno, todo aquel trabajo que tenga un producto final evaluable, procesos cooperativos, procesos en equipo…) 50%
PREGUNTAS E INTERVENCIONES ORALES, PRESENTACIONES Y EXPOSICIONES (Preguntas orales, intervenciones orales como en la pizarra, displays, presentación de trabajos varios…)  30%
OBSERVACIÓN DIRECTA (Cumplimiento de normas, actitud ante el área, entrega de tareas y materiales…)  20%
MATEMÁTICAS
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN 2º CICLO 3º CICLO
FICHAS, CUADERNO-LIBRO Y ACTIVIDADES (Pruebas escritas, esquemas, mapas mentales, resolución de actividades en el cuaderno, actividades, trabajos en el cuaderno…) 40% 35%
PREGUNTAS E INTERVENCIONES ORALES, PRESENTACIONES Y EXPOSICIONES (Preguntas orales, intervenciones orales como en la pizarra, displays, presentación de trabajos varios…) 20% 20%
PROYECTOS Y TRABAJOS (Todo aquel trabajo que tenga un producto final evaluable, procesos cooperativos, procesos en equipo…)  25%  35%
OBSERVACIÓN DIRECTA (Cumplimiento de normas, actitud ante el área, entrega de tareas y materiales…)   15%  10%
LENGUA 1CICLO
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN 1º CICLO
TRABAJOS Y ACTIVIDADES ESCRITAS (Resolución de actividades en el cuaderno, actividades, trabajos en el cuaderno, todo aquel trabajo que tenga un producto final evaluable, procesos cooperativos, procesos en equipo…) 40%
PREGUNTAS E INTERVENCIONES ORALES, PRESENTACIONES Y EXPOSICIONES (Preguntas orales, intervenciones orales como en la pizarra, displays, presentación de trabajos varios…)  40%
OBSERVACIÓN DIRECTA (Cumplimiento de normas, actitud ante el área, entrega de tareas y materiales…)  20%
LENGUA
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN 2º CICLO 3º CICLO
FICHAS, CUADERNO-LIBRO Y ACTIVIDADES (Pruebas escritas, esquemas, mapas mentales, resolución de actividades en el cuaderno, actividades, trabajos en el cuaderno…) 40% 35%
PREGUNTAS E INTERVENCIONES ORALES, PRESENTACIONES Y EXPOSICIONES (Preguntas orales, intervenciones orales como en la pizarra, displays, presentación de trabajos varios…) 20% 20%
PROYECTOS Y TRABAJOS (Todo aquel trabajo que tenga un producto final evaluable, procesos cooperativos, procesos en equipo…)  25%  35%
OBSERVACIÓN DIRECTA (Cumplimiento de normas, actitud ante el área, entrega de tareas y materiales…)   15%  10%
PLÁSTICA
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN 1º CICLO 2º CICLO 3º CICLO
PREGUNTAS E INTERVENCIONES ORALES, PRESENTACIONES Y EXPOSICIONES (Preguntas orales, intervenciones orales como en la pizarra, displays, presentación de trabajos varios…) 10% 15%  10%
TRABAJOS, CUADERNO-LIBRO Y ACTIVIDADES (Todo aquel trabajo que tenga un producto final evaluable, procesos cooperativos, procesos en equipo, resolución de actividades en el cuaderno, actividades, trabajos en el cuaderno)  50%  60% 65%
OBSERVACIÓN DIRECTA (Cumplimiento de normas, actitud ante el área, entrega de tareas y materiales…) 40%  25% 25%
MÚSICA
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN 1º CICLO 2º CICLO 3º CICLO
FICHAS, CUADERNO-LIBRO Y ACTIVIDADES (Pruebas escritas, esquemas, mapas mentales, resolución de actividades en el cuaderno, actividades, trabajos en el cuaderno…) 30% 30% 30%
PREGUNTAS E INTERVENCIONES ORALES, PRESENTACIONES Y EXPOSICIONES (Preguntas orales, intervenciones orales como en la pizarra, displays, presentación de trabajos varios…)  20% 30% 40%
PROYECTOS Y TRABAJOS (Todo aquel trabajo que tenga un producto final evaluable, procesos cooperativos, procesos en equipo…)  30%  20%  20%
OBSERVACIÓN DIRECTA (Cumplimiento de normas, actitud ante el área, entrega de tareas y materiales…)  20%   20%  10%
EDUCACIÓN FÍSICA
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN 1º CICLO 2º CICLO 3º CICLO
Comprensión y asimilación de conceptos. 10% 10% 20%
Realización y ejecución de la actividad física.  20% 35% 40%
Esfuerzo e interés.  40%  35%  30%
Cumplimiento de las normas. 30%   20%  10%
INGLÉS
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN 1º CICLO 2º CICLO 3º CICLO
Conocimientos Lingüísticos (Pruebas escritas, esquemas, mapas mentales, resolución de actividades en el cuaderno/Activity book, actividades, trabajos en el cuaderno…) 15% 20% 20%
Comunicación oral (Comprensión y expresión oral) (Preguntas orales, displays, presentación de trabajos varios, actividades de comprensión oral)  50% 45% 35%
Comunicación escrita (Expresión y comprensión escrita) (Esquemas, redacciones, actividades de comprensión lectora)  20%  25%  35%
Actitud (respeto y esfuerzo) (Cumplimiento de normas, actitud ante el área, entrega de tareas y materiales)  15%   10%  10%
FRANCÉS
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
Conocimientos Lingüísticos (Pruebas escritas, esquemas, mapas mentales, resolución de actividades en el cuaderno/Activity book, actividades, trabajos en el cuaderno…) 15% 20%
Comunicación oral (Comprensión y expresión oral) (Preguntas orales, displays, presentación de trabajos varios, actividades de comprensión oral)  50% 45%
Comunicación escrita (Expresión y comprensión escrita) (Esquemas, redacciones, actividades de comprensión lectora)  20%  25%
Actitud (respeto y esfuerzo) (Cumplimiento de normas, actitud ante el área, entrega de tareas y materiales)  15%  10%
CIUDADANÍA
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
TRABAJOS , ACTIVIDADES Y MANEJO DE HERRAMIENTAS (Resolución de actividades en el cuaderno, actividades, trabajos en el cuaderno, todo aquel trabajo que tenga un producto final evaluable, procesos cooperativos, procesos en equipo…) 70%
OBSERVACIÓN DIRECTA (Cumplimiento de normas, actitud ante el área, entrega de tareas y materiales, …)  30%
COMPETENCIA DIGITAL
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
TRABAJOS , ACTIVIDADES Y MANEJO DE HERRAMIENTAS (Resolución de actividades en el cuaderno, actividades, trabajos en el cuaderno, todo aquel trabajo que tenga un producto final evaluable, procesos cooperativos, procesos en equipo, uso de NNTT, …) 70%
OBSERVACIÓN DIRECTA (Cumplimiento de normas, actitud ante el área, entrega de tareas y materiales, …)  30%