NORMAS DE CONVIVENCIA

NORMAS DE CONVIVENCIA 2017-12-26T13:05:36+00:00

Una Escuela que forma en valores fundamentados en la determinación de su Ideario o Carácter Propio ha de cuidar que la actividad docente se desarrolle en las mejores condiciones, muchas de las cuales poco tienen que ver con los recursos materiales, equipamientos o espacios. Entre esas importantes condiciones está la de la convivencia, elemento esencial dentro de todo proyecto educativo.

Aprender a convivir constituye una de las condiciones que posiblemente tenga más relación con el éxito de la enseñanza y el aprendizaje. En este sentido, es fundamental para la tarea de educar enriquecer el proyecto educativo del centro con una formulación conforme a nuestro Ideario del modelo de convivencia que queremos vivir y, por tanto, trasmitir a nuestros alumnos y alumnas en su proceso de formación y aprendizaje porque con ello estamos haciendo una opción por la capacidad de aprender del ser humano y su pleno desarrollo.

(Plan de Convivencia, cap.1)

INFANTIL
PRIMARIA
SECUNDARIA

PUBLICACIONES RECIENTES EN FACEBOOK

“La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mucha más luz”.Proverbio escocés. #SentidodelHumor #SPHuelva #SilencioSuenaDentro

3 Me Gusta, 0 ComentariosHace 9 horas

Fotos de la biografía

Recibimos del Señor los Díez mandamientos y los hacemos nuestro desde el área de Religión . 2° de primaria ” Como el PADRE me AMÓ, también..

16 Me Gusta, 0 ComentariosHace 15 horas

“Encuentra el tiempo de pensar, encuentra el tiempo de rezar, encuentra el tiempo de reír”. Madre Teresa de Calcuta #SentidodelHumor #SPHuelva..

26 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

“Desconfía de quienes nunca ríen. No son personas serias”.Julio César. #SentidodelHumor #SPHuelva #SilencioSuenaDentro

10 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 días

“El humor es un arma de construcción masiva”.José Mota #SentidodelHumor #SPHuelva #SilencioSuenaDentro

14 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 días