NORMAS DE CONVIVENCIA

NORMAS DE CONVIVENCIA 2017-12-26T13:05:36+00:00

Una Escuela que forma en valores fundamentados en la determinación de su Ideario o Carácter Propio ha de cuidar que la actividad docente se desarrolle en las mejores condiciones, muchas de las cuales poco tienen que ver con los recursos materiales, equipamientos o espacios. Entre esas importantes condiciones está la de la convivencia, elemento esencial dentro de todo proyecto educativo.

Aprender a convivir constituye una de las condiciones que posiblemente tenga más relación con el éxito de la enseñanza y el aprendizaje. En este sentido, es fundamental para la tarea de educar enriquecer el proyecto educativo del centro con una formulación conforme a nuestro Ideario del modelo de convivencia que queremos vivir y, por tanto, trasmitir a nuestros alumnos y alumnas en su proceso de formación y aprendizaje porque con ello estamos haciendo una opción por la capacidad de aprender del ser humano y su pleno desarrollo.

(Plan de Convivencia, cap.1)

INFANTIL
PRIMARIA
SECUNDARIA

AVISOS

“Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es ni utopía ni locura, es justicia.”

D. Quijote de la Mancha, MIGUEL DE CERVANTES (1547-1616)

23 de Abril: Día del Libro

 

 

 

PUBLICACIONES RECIENTES EN FACEBOOK

Fotos de la biografía

#lapalabradeldía #SPHuelva

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 7 horas

“Puede que los libros nos saquen un poco de esta oscuridad. Quizá eviten que cometamos los mismos condenados y disparatados errores.” RAY..

9 Me Gusta, 0 ComentariosHace 9 horas

Fotos de la publicación de Cardenal Spínola Huelva

Álvaro LLamas Jiménez y Daniel Sánchez , jugadores del Ciudad de Huelva, campeones de Huelva en la categoría cadete masculina. #SPHuelva..

25 Me Gusta, 6 ComentariosHace 17 horas

Fotos de la publicación de Cardenal Spínola Huelva

Nuevo proyecto infantil 4 años: “BIENVENIDOS A BORDO PIRATAS” ¡Hoy hemos encontrado el tesoro escondido, siguiendo las pistas de nuestro mapa,..

15 Me Gusta, 0 ComentariosHace 18 horas

Fotos de la biografía

#lapalabradeldía #SPHuelva

8 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día