Este año vamos a cambiar el sistema de reserva para hacerlo mucho más accesible y cómodo para todos, gestionando la reserva a través de nuestra plataforma educativa y realizando el pago mediante transferencia bancaria (en aquellos casos que adquieran algún material).

¿CÓMO PUEDES SOLICITAR LOS LIBROS?

La reserva de los libros se hará desde la PLATAFORMA. Una vez entres con tus claves como padre/madre, dirígete a la sección de Avisos” de la página principal, el cual os guiará paso a paso para que podáis cómodamente reservar los libros de vuestros hijos/as.

¿ME TOCA EL CHEQUE LIBRO? ¿CÓMO LO TRAMITO?

Este año se acogen al programa de cheque libro los cursos de 1º y 2º de primaria y 1º y 3º de ESO. Y como en años anteriores existe la obligatoriedad de firmarlo físicamente. En el caso de que su hijo/a vayan a hacer uso de la convocatoria extraordinaria de septiembre, se gestionará una vez aprobada esa convocatoria.

¿Cómo puedes tramitar el cheque-libro?  Es muy sencillo, accede a la PLATAFORMA. Una vez entres con tus claves como padre/madre, dirígete a la sección de Avisos” de la página principal y hemos habilitado el enlace de reserva (donde hay un apartado exclusivo para cheque-libro). Tendrás que solicitar cita previa para la firma y/o recogida de dicho cheque, que tanto éxito ha tenido para la recogida/entrega del material y que nos evitará a todos esperas innecesarias.

¿CUÁNDO?

La reserva de libros será desde el 23 de Junio al 10 de Julio.

Si quieres retirar el cheque libro o validarlo, tienes que pedir cita previa para del 13 al 17 de julio.

Aunque si después de esta fecha necesitas de nuestros servicios escríbenos un e-mail a: librosdetexto@cardenalspinolaedchuelvao365.educamos.com, o llámanos al teléfono directo 611082169. Nos pondremos en contacto para darte la mejor solución.

¿QUÉ HAGO EN CASO DE DUDA O DIFICULTAD?

Estamos a vuestra disposición puede mandarnos un e-mail a: librosdetexto@cardenalspinolaedchuelvao365.educamos.com

También te atendemos directamente en el siguientes números de teléfono:

959241025/ 611082169 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00