Huelva, 30 de Marzo 2020 

SPH Comprometidos por la Educación

Estimadas familias, esperamos y deseamos que todos os encontréis bien. Seguimos trabajando por ofrecer un espacio virtual SPH donde tanto vosotros como vuestros hijos/as podáis sentiros acompañados por el colegio.

Esta semana nos gustaría informaros de que:

1. Según la «Instrucción de 13 de marzo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en todo el sistema educativo andaluz por orden de 13 de marzo de 2020 de la Consejería de Salud y Familias», y que tras las  previsiones de que la reincorporación del alumnado a nuestro colegio, después de las últimas estimaciones de la Ministra de Educación, se prevén para ya avanzado el tercer trimestre. Os informamos que a fecha de 13 de abril de 2020 se dará por concluida la 2ª evaluación del presente curso 19-20.

2. Siendo conscientes del que el periodo de evaluación ha tenido carácter presencial desde el 8 de enero al 13 de marzo de 2020 y no presencial desde el 13 de marzo al 3 de abril.

3. Los resultados de esta segunda evaluación, que tienen un carácter meramente informativo como indica la normativa vigente,  estarán disponibles para las familias y alumnos/as el 17 de abril de 2020 en la plataforma educamos.

3. El comienzo de la tercera evaluación con un carácter virtual tendrá lugar a partir del 13 de abril hasta nuevas instrucciones. Por lo que hasta la fecha: las actividades, trabajos, …; entregados por los alumnos/as tendrán un carácter sumativo a las calificaciones ya disponibles de forma presencial recogidas hasta la fecha del 13 de marzo de 2020.

Para cualquier duda o consulta, estamos al otro lado de la pantalla no dudes en escribirnos y nos pondremos en contacto contigo. Agradecemos vuestra colaboración y ayuda.

Un saludo y mucho ànimo.
Equipo Directivo