cespinolah@planalfa.es                                   CINCUENTENARIO: FELICITACIONES                                            

AGENDA   50 RAZONES   FELICITACIONES   FOTOS  PRENSA   VÍDEOS   NOTICIAS AA.AA

 

 

 

ANTIGUA ALUMNA

 

Mis queridas Educadoras, Hnas. Y Srtas:


Quiero aprovechar esta ocasión que nos brinda el cincuentenario para haceros llegar todo mi agradecimiento por la labor realizada en mi formación, que si bien no ha sido aprovechada por mí en todo lo posible, sí forjó en mucho, unido al esfuerzo y dedicación de mis padres, mi personalidad.
En esos años tan especiales como los que abarcaron mi paso por el Colegio viví momentos que jamás se borrarán de mi memoria. Como a todas las demás compañeras y generaciones supongo que hubo de todo.

Pasé por el internado durante épocas debido a una complicada enfermedad de mi madre, que se ausentaba por tratamientos. Con tan sólo siete y ocho años es difícil, pero muchísimo más sería el no agradeceros el esfuerzo, cariño y compañía que tanto a mi hermana Lucía como a mí nos dedicasteis.
Como anécdota, por humana, os cuento que en una de esas ocasiones, y con el pijama y a punto de acostarnos, vinieron mis padres al colegio pues llegaban de uno de esos tratamientos. La Hna. Superiora de aquel entonces, Mª José Rodríguez Vergara, nos autorizó a vestirnos e irnos con ellos a casa, dándonos libre el día siguiente para poder ausentarnos de las clases.

Con vosotras y mucho por vosotras, encontré lo que a lo largo de todos estos años me ha servido de referencia y apoyo como persona, hija, madre y ahora abuela. Nunca un Himno como el nuestro dice tanto con tan pocas estrofas. ¡ Y cuánto sirve!.

Quisiera comentaros que después de 23 años, muchos de ellos felicísimos con Tomás, llegó el desamor y desde el 87 decidimos vivir por separado. El inmenso cariño, respeto, hija y ahora nieto nos unirá, de todos modos, para siempre.

Espero veros a casi todas en Marzo. Un besiño.

Lola

 

 

ANTIGUA ALUMNA

 

¡Hola!
Felicidades por nuestro 50 aniversario, y digo nuestro por estar orgullosa de haber sido alumna de Las Esclavas, y además por coincidir este año con mi cumpleaños, lo que me une aún más a mi colegio.
Me gustaría asistir a la comida del 24 de Abril y enviar información a mis compañeras de entonces, sobre todo a las que viven fuera de Huelva.

Adjunto ficha inscripción, espero vuestras noticias.

Cinta Mª Garduño Vallecillo
Área de Innovación y Nuevas Tecnologías
Diputación Provincial de Huelva.

 

HNA. ESCLAVA

 

Pilar: agradezco a Dios los años que he vivido en ese querido colegio, no quiero que falte mi FELICITACIÓN para el Colegio, Religiosas, Profesores, Pas y mis queridas Antiguas Alumnas, recuerdo tantos y tantos buenos momentos que he vivido ahí.
Sólo el Señor y la Virgen sabe lo unida que estoy a todos y cada uno.
No hay palabras para FELICITAROS DE TODO CORAZÓN Y DESEAROS LO MEJOR.

Abrazos para todos de


H. Teresa Maldonado

 

 

ANTIGUA ALUMNA


Soy Raquel Borrero García y por supuesto mi hermana Alicia y yo estaremos ahí como un reloj el día señalado.
Mi correo electrónico es cabezopapauvas@gmail.com. No estoy en facebook pero si estoy en contacto con la página del 50 aniversario.
Entré en el colegio un par de años antes de que se jubilara la señorita Pepita y tuvimos unas cuantas el honor de bailar en ese patio de columnas tan grandes, o para mí que era tan pequeñita me lo parecía, claro que tan sólo teníamos 5 años… eso corría el año 1978…… uf! Cuánto ha llovido.
Más tarde nos mandaron al colegio San Pablo. Os acordáis? De hecho unos cuantos de cursos tuvimos que hacer la primera comunión en la Iglesia San Francisco , mi grupo con la señorita Maruja entre ellos…..
Pero por fin volvimos al colegio nuevo. Con gimnasio, pistas de baloncesto, clases enormes, muchas escaleras y más escaleras y un patio cubierto que comunicaba con el hogar de nuestras hermanas… que si nos poníamos malas nos daban en su casa esos cafés calentitos…
Tuve la suerte de hacer el B.U.P. también en el colegio y no salir hasta el año 91, con lo cual eché raíces durante casi 16 años , podría decir que los mejores…
No me enrollo más, voy a buscar todas las fotos que tenga y las paso del tirón al colegio.
Gracias por devolvernos a la infancia y adolescencia a más de una.

BESOS Y CONTAD CONMIGO.

 

 

GOBIERNO GENERAL


A las Esclavas y Comunidad Educativa que a lo largo de estos 50 AÑOS han dejado parte de sus vidas en el Colegio Cardenal Spínola de Huelva, entregándose generosamente a la “educación del corazón” de tantas generaciones, nuestra más sincera felicitación.
 

Muchos logros “reconocidos”, otros, más ocultos, vividos desde el silencio, pero fecundos y bendecidos por Dios que es quien da el crecimiento a vuestra siembra.

Unidas en el gozo de esta celebración, junto con nuestra oraciones os envío un abrazo de vuestras hermanas del Gobierno General.


Concepción Valverde
Secretaria General

 

MADRES AGUSTINAS

 

Desde la Comunidad de Madres Agustinas os mandamos nuestra más sincera felicitación y enhorabuena por el Cincuenta aniversario del Colegio. Que Dios os siga bendiciendo.

Vuestras Hermanas Agustinas

 

 

ANTIGUA ALUMNA

 

Soy una vieja alumna y solo quería felicitaros por que me siento orgullosa de haber crecido a vuestro lado, porque ha sido el muro mas fuerte para que los pilares de mis valores no se caigan. Sin más un beso muy grande, siempre estaréis en mi corazón.

 

desde Punta Umbría

 

Mariló

 

AMCO

           

Querida Pilar

He estado fuera de viaje y hoy he recibido, o más bien he abierto, vuestra carta con el programa e invitación a participar hoy en el acto inaugural y pregón del Cincuentenario. Me encantaría poder participar en el mismo y acompañaros , pero no me es posible hoy desplazarme hasta allí. Sí quería mandarte un abrazo fuerte y mi felicitación más sincera a la labor que hacéis en el Colegio. 50 años formando corazones, que no son pocos, y los que quedan!.

Un beso, con cariño

Laura (AMCO)

 

 

ESCLAVAS ESPAÑA-NORTE

           

A LA COMUNIDAD RELIGIOSA Y A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

El Consejo Provincial de España-Norte nos unimos a vosotros en la alegría del comienzo de la celebración de los 50 años del colegio. Queremos hacernos presentes con nuestra oración y nuestro cariño, deseándoos que os vayan muy bien todos los actos programados, y que dicha celebración os sirva para crecer como Comunidad Educativa en identificación y unidad.

Un abrazo fuerte en nombre del Consejo provincial:

María Jesús Gastó
Secretaria Provincial

 

 

 

 

 

 

© Cardenal Spínola - Huelva  2008